96 355 34 23
clinicaformativa@gmail.com

  • Centre Psicologia Clínica i Formativa
  • Centre Psicologia Clínica i Formativa
  • Centre Psicologia Clínica i Formativa

Centre de Psicologia Clínica i Formativa

El Centre de Psicologia Clínica i Formativa, reconocido como “Centro Sanitario”, es un centro especializado en la psicología jurídica, la formación y la intervención clínica y pedagógica. Está compuesto por un equipo de psicólogos, con una amplia formación y trayectoria profesional.

Es reconocida su amplia experiencia en la elaboración de informes periciales en múltiples áreas de actividad como el derecho de familia, la capacidad civil, penal y laboral. Así como las colaboraciones formativas en estudios de postgrado de Psicología Jurídica. Nuestros peritos están permanentemente en contacto con el letrado de cada caso realizando un trabajo en equipo para una mejor praxis.

El Centro de Psicologia Clínica i Formativa ofrece un Máster de Psicología Clínica reconocido por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana en sus nueve ediciones. El Máster, que cuenta con un profesorado altamente cualificado y especializado en las diferentes áreas clínicas, tiene un carácter teórico-práctico donde nuestros alumnos salen capacitados para el ejercicio profesional. Nuestro Máster está adaptado para ejercer como Psicólogo Clínico según la nueva normativa. Es posible realizar cada módulo que compone el Máster como cursos independientes, de ahí que los cursos que oferta el centro tengan una gran calidad. Los mismos cursos se ofertan de manera online, manteniendo la calidad en los materiales, los docentes y la atención al alumnado para adaptarnos a las diferentes necesidades formativas actuales.

El centro está muy especializado en terapias infantiles y de adolescentes, colaborando estrechamente con profesionales de la Neuropediatría de diversos hospitales, centros de salud y centro escolares. Trabajamos para la prevención del fracaso escolar, actuando sobre todos los problemas que se presentan en el aprendizaje escolar (dislexia, dislalia, discalculia, etc.), los trastornos emocionales y de comportamiento (TDA-H, desmotivación o falta de habilidades sociales) entre otros. Así mismo, se imparten las materias de los centros escolares (incluídos los bilingües) y técnicas de estudio.

Así mismo, el centro tiene gran experiencia en Terapias de Pareja y de Familia y Terapias Individuales y de Adultos, basadas en la Terapia Cognitivo-Conductual, con experiencia en el tratamiento de diversos problemas como la depresión, problemas de ansiedad, estrés, complejos, timidez, obsesiones, autoestima, disfunciones sexuales, insomnio, adicciones psicológicas, conflictos familiares, hipocondria, obesidad, trastornos de la alimentación, estrés postraumático, trastornos de personalidad, talleres de habilidades sociales y mindfulness, etc.